miércoles, 13 de junio de 2012

¡Hola a todos! :D

Hoy estreno un nuevo blog.
Sí, ese rinconcillo de Internet donde la gente se expresa a su gusto. Podría soltar frases profundas y sentimentales como hace la mayoría de la gente, o contar mi vida, pero como no me da la gana y sé que no os va a interesar, pues no es eso lo que voy a hacer xD

Antes de nada, me presento:
Soy Martín R. A., un estudiante dibujante que hace garabatos y tengo muchos proyectos dibujantiles en mente, de los cuales pocos saco adelante.
Como miembro de Subcultura, una página web de habla hispana donde la gente puede enseñar sus webcómics al mundo, yo tengo unos webcómics propios: Mitomagic 2 y Qué pinto aquí .

Desgraciadamente, por motivos personales (y falta de organización, todo hay que decirlo) no estoy pudiendo actualizar mis obras tanto como quisiera.
Mientras tanto, subo páginas de los cómics y nuevos garabatos, que mostraré en este blog ;)

Estreno el primer dibujo: Yo al estilo Deku xD


¡Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿A que hace ilu tener un primer comentario? Pues eso. ¡Suerte con tu nuevo blog!

    ResponderEliminar